Universo Videojuego

Eden’s Guardian estrena su campaña de Kickstarter

Eden’s Guardian.

Eden’s Guardian. / M.G. (Huelva)

El estudio español Voragine Game Studios ha lanzado la campaña de Kickstarter de Eden’s Guardian, un metroidvania pixel art ambientado en un mundo con estética medieval y fantasía devastado por la guerra.

Eden’s Guardian pone a los jugadores en la piel de una Guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos, que consigue liberarse de un largo encarcelamiento. Cuando se despierta, ve que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición.

Es entonces cuando la Guardiana tiene que iniciar un viaje entre las sombras y luchar contra semidioses corruptos con su singular espada, la cual puede lanzar, clavar en superficies y usar para teletransportarse, creando así nuevas estrategias de combate y desafíos de plataformeo.

Sus desarrolladores aseguran un gameplay fluido y cuidado tanto en la exploración como el combate, este último culminado con épicas batallas contra jefes; así como un mundo enorme y conectado, con un lore profundo que hará las delicias de los jugadores que aman descubrir la historia a medida que avanzan por el entorno.

En apenas unas horas desde su publicación, la campaña de Kickstarter ha conseguido alcanzar su objetivo de 30.000€ y, al momento de redactar este artículo supera los 70.000€, lo que supone más del doble de la cantidad que fijaron como objetivo de la campaña de crowdfunding.

Las personas que decidan apoyar esta campaña podrán conseguir recompensas exclusivas limitadas, como Ediciones Limitadas, una figura de 12 cms de la Guardiana y recompensas dentro del juego que permitirán a jugadores formar parte de su lore, además de otros muchos artículos digitales y físicos.

Eden’s Guardian tiene previsto su lanzamiento para el último trimestre de 2025 en PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Enlace: https://thousand-sunny.org/el-metroidvania-espanol-edens-guardian-lanza-su-campana-de-kickstarter/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios