Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Día especial en La Rábida: La UNIA estrena directora e inaugura un aula en recuerdo a Manuel Clavero

Día especial en La Rábida: La UNIA estrena directora e inaugura un aula en recuerdo a Manuel Clavero

Día para el recuerdo en la sede de la UNIA en La Rábida. María de la O Barroso se estrena como directora y releva después de seis años al anterior director, Agustín Galán, con una apuesta firme por conectar Huelva e Iberoamérica.

La actual directora ejecutiva del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR), es doctora en Ciencias Empresariales y profesora de la Universidad de Huelva, así como experta del Consejo Andaluz de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Por otro lado, las instalaciones educativas de la emblemática sede siguen creciendo con la inauguración del nuevo Aula Manuel Clavero. El rector, José Ignacio García, ha inaugurado el Aula este 18 de enero en lo que anteriormente era la antigua casa del guarda, con vistas únicas a la ría.

En el aula se ha descubierto una placa conmemorativa en homenaje al fallecido catedrático, exministro y antiguo rector de la Universidad de Sevilla. Un emotivo acto que ha contado con la presencia de las hijas de Clavero, Guadalupe y Mercedes, su hijo Manuel y su nieto Rafael Ferrater.

María de la O Barroso, nueva directora de la sede de La UNIA en La Rábida María de la O Barroso, nueva directora de la sede de La UNIA en La Rábida

María de la O Barroso, nueva directora de la sede de La UNIA en La Rábida / Rafa del Barrio (Huelva)

Gloria Clavero, hija del homenajeado Manuel Clavero, junto al rector de la UNIA y la nueva directora Gloria Clavero, hija del homenajeado Manuel Clavero, junto al rector de la UNIA y la nueva directora

Gloria Clavero, hija del homenajeado Manuel Clavero, junto al rector de la UNIA y la nueva directora / Rafa del Barrio (La Rábida)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios