Horario y recorrido de la procesión de la Virgen del Carmen por las calles de Huelva este viernes
Desde el Ayuntamiento de la ciudad han recomendado planificar los desplazamientos y utilizar itinerarios alternativos por la capital durante la procesión
Imágenes de la procesión de la Virgen del Carmen por las aguas de Punta Umbría
La Virgen del Carmen procesionará este viernes por las calles de Huelva en un recorrido que partirá a las 20:00 desde las Parroquia de la Purísima Concepción. La procesión continuará por la calle Méndez Núñez, Plus Ultra, Jesús Nazareno, calle Marina, Plaza 12 de Octubre, Av. Sanlúcar de Barrameda, Av. Méjico, Paseo de la Ría, calle Duque de la Victoria, Peridista Luca de Tena, Rascón, Concepción y Méndez Núñez.
Según la información facilitada por el Ayuntamiento, está previsto que la recogida se produzca alrededor de las 00:30. Igualmente, desde el Ayuntamiento de la ciudad han recomendado planificar los desplazamientos y utilizar itinerarios alternativos por la capital durante la procesión.
También te puede interesar