El Recre ya está listo para volver a la rutina

Hasta 20 jugadores del primer equipo y del filial pasan este viernes sus reconocimientos médicos

Los de Pedro Morilla regresan este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva 'Francisco Mendoza'

El Recreativo se enfrentará al Sevilla Atlético el próximo 7 de agosto

Paolo pasa sus pruebas médicas este viernes.
Paolo pasa sus pruebas médicas este viernes. / Jesús Fernández

Tan solo quedan tres días para que vuelva a rodar el balón. El Recreativo de Huelva ultima detalles de cara a la pretemporada, que arrancará este lunes bajo las órdenes de Pedro Morilla. Los jugadores del primer equipo y del filial pasan sus reconocimientos médicos para regresar a la rutina.

Antonio Domínguez, Caye Quintana, Paolo, Alberto López, Sebastián Pineau y Malam Camará se han reencontrado en la mañana de este viernes y han tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus nuevos compañeros como Roni, Paco Cantal, Leo Mascaró, Jero Lario y Mario da Costa. Entre los presentes se encontraban también algunos jugadores del Atlético Onubense.

Puesta a punto para el nuevo curso en Segunda y para Tercera Federación. El Recreativo volverá al trabajo la próxima semana y, en el caso del filial, lo harán el próximo lunes 28 de julio, también en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, de la mano de Raúl Galbarro, que continúa siendo el entrenador del segundo equipo albiazul.

Muchas caras nuevas en un vestuario totalmente renovado. La comisión deportiva, con Roberto Ríos a la cabeza, ha dado salida a 15 quince jugadores y ha incorporado ya 12 nuevos futbolistas para pelear por el objetivo, sumado a las renovaciones de Caye Quintana y Antonio Domínguez, y a la de Dani Romero, que pasa a formar pare de la disciplina del primer equipo.

Antonio Domínguez mostró sus sensaciones tras pasar sus pruebas médicas y aseguró estar "deseando volver a empezar". "La espera se hace larga", aseguró, "ya nos hemos reencontrado con los compañeros y deseando que llegue el lunes para que ruede el balón, que es la parte más bonita de la pretemporada".

Toca "conocer a los nuevos compañeros" de una plantilla "prácticamente nueva, pero muy contento porque creo que se están haciendo las cosas muy bien". El de Punta Umbría se mostró ilusionado, "como todo el mundo, porque las cosas se están haciendo bastante bien y espero que luego se den los resultados en el campo", continuó.

"Venimos de batacazo muy grande, pero es cierto que nuestra ilusión es muy grande, de la afición y de todo el mundo, quizás, hace tiempo que no sentíamos ese hormigueo en el estómago, y ojalá se pueda ver en el campo que al final es lo más importante".

Antonio comentó que ya ha tenido la oportunidad de "conocer personalmente" a Pedro Morilla, que "está igual de ilusionado y con muchísimas ganas de que empiece". Un momento en el que "tendremos más tiempo de hablar con él y conocernos mejor, tanto a él como a todos los compañeros".

Caye Quintana, que continuará una temporada más vistiendo de albiazul, coincidió con su compañero en que "las vacaciones se han hecho largas y ya con ganas de empezar a entrenar y conocer a los nuevos compañeros". Este viernes han tenido la oportunidad de "conocer a bastantes y parece que se están haciendo las cosas bien y ojalá sea un año ilusionante".

El delantero del Recreativo destacó "la ilusión que hay porque es importante que la afición esté con nosotros". "Puede ser un año bonito y que nosotros podamos trabajar para que esa ilusión siga creciendo", finalizó el de Isla Cristina.

El equipo ya está preparado para volver al verde de la Ciudad Deportiva y comenzar la pretemporada, que tiene su primer amistoso fijado para el miércoles 30 en Lamiya.

stats