Huelva

El Corte Inglés de Huelva entrega juguetes donados por los clientes y empleados en campañas solidarias

  • El objetivo es garantizar que los niños de familias sin recursos reciban un juguete en estas fechas

La campaña solidaria de juguetes de El Corte Inglés se puso en marcha en diciembre. La campaña solidaria de juguetes de El Corte Inglés se puso en marcha en diciembre.

La campaña solidaria de juguetes de El Corte Inglés se puso en marcha en diciembre. / H, Información

El Corte Inglés de Huelva ha hecho entrega a la Ciudad de los Niños y a la Asociación Resurgir, de los juguetes donados por parte de sus trabajadores en 'Tu juguete, su ilusión', una campaña puesta en marcha durante el mes de diciembre por parte del Grupo de Empleados de El Corte Inglés (GECI).

Asimismo, el Centro Comercial ha entregado a Cruz Roja los juguetes donados por parte de los clientes en la campaña de recogida 'Huelva es solidaria', que por sexto año consecutivo se ha activado en la ciudad para garantizar que todos los niños y niñas de la provincia reciban un juguete durante estas fechas. El Corte Inglés se ha sumado este año a esta iniciativa solidaria habilitando dos puntos de recogida en sus instalaciones, donde los clientes han podido realizar sus donaciones de juguetes nuevos.

Estas iniciativas se enmarcan en la política de compromiso y cercanía que El Corte Inglés mantiene con la sociedad, especialmente con su entorno más cercano, así como la vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios