Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma dos fallecidos y 22 contagios en las últimas horas

  • Salud informa de que 115 personas se han curado de la enfermedad en el último día

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva ha sumado dos nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, según ha precisado el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Las mismas se han producido en La Palma del Condado y en Cartaya. Por tanto, el territorio onubense acumula 112 decesos desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo.

Los contagios, por su parte, continúan en una tendencia descendente, después de que Huelva haya registrado 22 casos de Covid-19 en el último día. Es la cifra de positivos diarios más baja desde el pasado 12 de octubre, cuando la Consejería de Salud y Familias contabilizó 19 infectados.

Sobre la procedencia de los últimos contagios, el IECA establece la siguiente relación de municipios afectados por el virus en el último día: Huelva capital (10), Aljaraque (2), Cartaya (1), Lepe (1), Rociana del Condado (1), Lucena del Puerto (1), La Palma del Condado (1), Puebla de Guzmán (1), Punta Umbría (1), Palos de la Frontera (1), Almonte (1) y Bollullos Par del Condado (1).

En lo que respecta a las hospitalizaciones, la Junta de Andalucía ha notificado dos nuevos ingresos y en estos momentos los hospitalizados ascienden a 101, de los que 17 permanecen en cuidados intensivos. 

De otro lado, Salud ha informado de que en el último día se han curado 115 personas, por lo que ya hay 5.147 personas que han conseguido vencer a la enfermedad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios