Huelva

Coronavirus Huelva: La provincia suma un centenar de positivos en las últimas horas

  • El IECA notifica un curado en el último día

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

La provincia de Huelva ha registrado un centenar de positivos por coronavirus en una jornada sin fallecidos, una cifra que no alcanzaba desde el pasado 13 de diciembre, fecha en la que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía contabilizó 101 infectados.

Sobre la procedencia de los últimos casos, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la siguiente relación de municipios afectados por el virus: Huelva capital (27), Moguer (15), Isla Cristina (9), Cumbres Mayores (6), La Palma del Condado (6), Palos de la Frontera (6), Lucena del Puerto (4), Cartaya (3), Lepe (2), Aljaraque (2), Aracena (2), Encinasola (1), Bollullos Par del Condado (1), Valverde del Camino (1), Bonares (1), Villablanca (1), Escacena del Campo (1), Paterna del Campo (1), Rociana del Condado (1) y El Cerro de Andévalo (1).

Por su parte, la presión hospitalaria continúa bajando. Pese a que en las últimas 24 horas hasta tres personas han requerido de hospitalización, hay tres pacientes menos que la víspera. De este modo, en estos momentos hay 48 hospitalizados, de los que ocho están en cuidados intensivos.

De otro lado, el IECA ha informado de que una persona se ha recuperado en las últimas horas, por lo que la cifra de curados asciende a 9.493.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios