Huelva

Coronavirus Huelva: la capital registra un tercio del total de los nuevos casos de Covid-19

  • La provincia confirma 44 contagios en las últimas 24 horas 

Coronavirus Huelva: la capital registra un tercio del total de los nuevos casos de Covid-19 Coronavirus Huelva: la capital registra un tercio del total de los nuevos casos de Covid-19

Coronavirus Huelva: la capital registra un tercio del total de los nuevos casos de Covid-19 / Alberto Domínguez (Huelva)

La provincia de Huelva registró 44 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas.  Un tercio de los nuevos casos se produjeron en Huelva capital con 15 casos. No hay nuevas víctimas mortales que lamentar en el último parte emitido por el SAS.

El distrito Sierra-Andévalo Central no ha sumado ningún nuevo caso. Por municipios, los nuevos positivos son: Almonte (3), Bollullos (1), Bonares (1), Moguer (3), La Palma (5), San Juan del Puerto (1), Villalba del Alcor (1), Aljaraque (1), Cartaya (9), Huelva (15), Isla Cristina (2), Lepe (5) y caso más sin especificar los municpios.

En total desde el inicio de la pandemia se han registrado 11.123 contagios por Covid-19 en la provincia de Huelva. Hay un hospitalizado más que eleva a 51 las personas ingresadas, de las que nueve están en UCI. Se han recuperado 271 enfermos onubenses. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios