Huelva

Coronavirus Huelva: El Mercado del Carmen refuerza la vigilancia para evitar aglomeraciones

  • La última jornada de gran afluencia de clientes se vivió el pasado miércoles

Una vigilante de seguridad controla el Mercado del Carmen

Una vigilante de seguridad controla el Mercado del Carmen / Josué Correa (Huelva)

El Mercado del Carmen ha reforzado la vigilancia de sus instalaciones para evitar que se produzcan grandes aglomeraciones que pongan en riesgo a los onubenses, al estar más expuestos al coronavirus.

Para ello, el mercado de abastos ha limitado la entrada de clientes a dos puertas en concreto y ha fortalecido los controles con vigilantes de seguridad que evitan que los onubenses acudan en masa a comprar.

Desde que el Gobierno central decretase el estado de alarma el escenario era bien distinto según el día en cuanto a la afluencia se refiere. Sin embargo, el pasado miércoles –antes del comienzo del puente de Semana Santa– el Mercado del Carmen contó con una asistencia notoria. Con motivo de los días festivos que se avecinaban, los pasillos volvieron a tener una vitalidad que había perdido durante el confinamiento, tal y como aseguraban los dueños de los puestos, quienes sostenían que las ventas habían bajado.

Ante un futurible escenario que podría asemejarse al del miércoles, el Mercado del Carmen ha decidido tomar medidas y fortalecer su seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios