El Colegio de Aparejadores impulsará un instituto de calidad en la edificación de la Punta del Sebo

S.h. Huelva

27 de septiembre 2013 - 01:00

El Puerto de Huelva otorgó ayer una concesión administrativa al Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores para poner en marcha un instituto de investigación y control de calidad en la edificación en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo de la capital. Por otra parte, se aprobó la adjudicación de una concesión administrativa a Onubaport Logistic para la puesta en marcha de un centro logístico de concentrado de cobre en el muelle Ingeniero Juan Gonzalo.

Durante la celebración de la sesión de ayer, la APH informó igualmente de distintas contrataciones, como la referente al suministro y colocación de material de precarga en la zona norte del Paseo de la Ría, la dotación de instalaciones de seguridad en las líneas de conexión ferroviaria del Puerto, la renovación de un enlace ferroviario en el puerto exterior, el derribo parcial de la lonja y tres módulos de exportadores en el muelle de Levante.

El Consejo de Administración del Puerto dio cuenta también de diferentes adjudicaciones para la construcción de las nuevas instalaciones de inspección fronteriza en el muelle Sur y la segunda fase de ampliación sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo, entre otros.

En relación a recepciones de obras, el Puerto de Huelva ha informado del acondicionamiento de la cuarta transversal en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo.

stats