Huelva

Ciudadanos resalta que “se puede gestionar salvando vidas y empleos”

  • La senadora María Ponce destaca las medidas puestas en marcha por la Junta

María Ponce ayer en la comparecencia en la sede de Ciudadanos en Huelva. María Ponce ayer en la comparecencia en la sede de Ciudadanos en Huelva.

María Ponce ayer en la comparecencia en la sede de Ciudadanos en Huelva. / M. G. (Huelva)

La senadora de Ciudadanos por Andalucía y coordinadora provincial de la formación en Huelva, María Ponce, resaltó que “se puede gestionar bien bajando impuestos y teniendo beneficios, se puede gestionar salvando vidas y salvando empleos, como está demostrando Ciudadanos en el gobierno de Andalucía”.

“A los andaluces no nos van a engañar más”, con estas palabras valoró la gestión de la pandemia de la Covid-19 de la Junta, “desde la planificación y la anticipación”, antes de subrayar que en Ciudadanos trabajan por frenar la pandemia y reactivar la economía con medidas como el bono turístico.

La senadora ha dicho que las decisiones de este gobierno “se toman en Andalucía” y ha señalado que las restricciones se están consensuando con los municipios, siguiendo las indicaciones del comité técnico, con “expertos que sí se conocen”, y “con el respaldo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía”.

Ponce recordó que “no ha habido una sola semana desde que comenzó esta pandemia” en la que la Junta no haya aprobado “ninguna disposición legal o haya puesto en marcha alguna medida”, tanto en el ámbito sanitario como en el económico, “fomentando el consumo y el turismo de Andalucía, sobre todo trabajando de la mano de los colectivos y asociaciones de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios