Huelva

Ciudadanos reclama actuaciones urgentes en la barriada de Los Rosales

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido un encuentro con la presidenta de la asociación de vecinos de Los Rosales, Charo Tristancho, y miembros de su junta directiva, con el fin de conocer la realidad de uno de los barrios más populosos de la capital onubense. Un barrio que, como definió la propia Tristancho "ha cambiado mucho en los últimos años".

Los miembros del grupo municipal coincidieron en que "las asociaciones de vecinos son los ojos del ayuntamiento en los barrios y no se les está teniendo en cuenta".

En este emblemático barrio, Ruperto Gallardo, María Martín y Enrique Figueroa han comprobado el deficiente estado de algunas calles y plazas. "La plaza Galeote está muy mal. Tiene unos parterres que no sirven ni para jugar ni para poner árboles ni para nada", explicó el presidente del grupo municipal, Ruperto Gallardo.

Por su parte, la portavoz del C's en el Consistorio onubense, María Martín, exigió que "se reparen las farolas que están en el entorno del centro de salud de Los Rosales, pues se hace muy complicado transitar por esta zona".

Además, la presidenta de la asociación de vecinos demandó que se cubra la pista deportiva de la Plaza de la Autonomía. "Sería muy conveniente actuar en este sentido", apuntó Martín, "no se puede usar cuando llueve o en verano, por el calor". En este sentido, C's presentó una moción en el último pleno municipal destinado a la puesta en marcha de un plan de mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios