Gente de aquí y de allá

Cita de coros rocieros Amparo Correa

A finales del presente mes de abril, teniendo como escenario el marco incomparable que el Gran Teatro de Huelva, se va a llevar a cabo el I encuentro de coros rocieros 'Amparo Correa', que contara entre los días 29 y 30 con un total de doce agrupaciones, que dejarán sobre el escenario lo mejor de cada uno de ellos para recordar a esta onubense ilustre que se nos fue para siempre hace unos meses. Este certamen pretenden que tenga una continuidad cada primavera y en esta primera edición han puesto los organizadores, el club de pensionista Lazareto, toda la ilusión del mundo para que constituya un rotundo éxito, como a buen seguro va a suceder. Sin dudas un buen preludio par la romería del Rocío. Enhorabuena a todos y cada uno de los que han tenido tan feliz iniciativa.

Ahora queremos felicitar al matrimonio formado por nuestros buenos amigos José Luis Barragán y Beatriz Martín Ovando, que esta pasada semana han recibido en su hogar, por vez primera, la visita de la cigüeña, habiendo incrementado la familia con una preciosa niña, que será bautizada con el mismo nombre de la madre. La recién nacida ha caído como agua de mayo y los padres y familiares están que se les cae la baba con la criatura. Nosotros, desde luego, les deseamos todo lo mejor, que haya llegado con pan debajo del brazo y por supuesto a los padres mucha la salud para criarla.

El legendario grupo Los del Guadalquivir acaban de poner un nuevo álbum discográfico en el mercado bajo el título genérico de 'Ya es primavera', donde entre sus creaciones han dedicado un tema por rumbas a Paco Alejandre, componente del grupo Los Marismeños y que hace pocos meses subió al cielo para alegrar con sus cantes de esta tierra a toda la corte celestial. Sin lugar a dudas un bonito detalle del grupo sevillano que, aparte del tema reseñado, tienen una serie de sevillanas y otra rumba que bien merece la pena escuchar, pues la calidad de sus voces y su sapiencia a la hora de interpretar es una auténtica maravilla.

Al que fuera jugador del Recreativo y el futbolista que marcara el primer gol en el estadio Nuevo Colombino, Juan Manuel Pavón, ahora perteneciendo a la disciplina del Ayamonte, nos lo hemos encontrado hace unos días, comentándonos que no le parecía bien lo que le habían hecho a Manolo Toledano, cesándolo de sus funciones como entrenador del conjunto de la Puerta de España. Respecto al futuro de Pavón dentro del mundo del fútbol, nos decía que él pretende, de cara a la próxima campaña, buscarse un equipo fuera de Huelva y de superior categoría a la Tercera División. Nada amigo que tengas éxito, pues todavía tienes mucho fútbol en tus botas.

Queremos mandar un fuerte abrazo a nuestro antiguo compañero y sin embargo amigo Juan Maraver, actualmente director comercial de Onda Cero en Huelva, que hace unas fechas ha tenido que ser intervenido de la garganta, pasándolo un poco fastidiado, aunque ya se encuentra en plena forma y reincorporado al trabajo. Juan vas a tener que dejar las actuaciones que tenías contratadas para cantar en El Rocío y cuidarte, que los años no pasan en balde. Nos alegramos de que ya te encuentres mucho mejor.

Por último, reseñar que el próximo sábado, a partir de las 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche, se va a celebrar en Puerto Sur la presentación oficial de la asociación cultural y musical Sinfonía XXI, que preside Gema Prieto y que desde hace dos meses lleva funcionando en nuestra capital y donde los organizadores han preparado una serie de actividades más que interesantes, con música en directo, monólogos (en este apartado estará Willy, que es todo un fenómeno) y talleres diversos que bien merece la pena asistir y conocerlas, cuando además habrá cerveza gratis para los asistentes. Sinduda, un magnífico espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios