Huelva

Caos de tráfico en la Plaza Niña por la concentración de público en una zambombá

Caos de tráfico en la Plaza Niña por una zambombá organizada por un bar

Caos de tráfico en la Plaza Niña por una zambombá organizada por un bar

La celebración de una zambombá en la Plaza Niña la tarde de este miércoles ha provocado el caos en la circulación en su entorno, donde los vecinos no han podido acceder con sus vehículos durante al menos media hora, provocando retenciones en el tráfico y molestias a varias familias.

El acceso restringido a la plaza desde la Avenida de Italia ha permanecido cerrado incluso a los vehículos autorizados por la numerosa presencia de público, donde un bar de la zona instaló una barra en el centro de la plaza. Los vecinos que trataban de acceder tenían cortada la entrada con los bolardos y según algunos afectados, se les ha pedido esperar hasta las 23:00, para que se despejara la zona.

Varios vecinos, entre ellos familias con niños pequeños, se han visto obligados a aguardar la apertura del acceso más de media hora, que ha provocado retenciones de coches en la calle Niña y parte de la avenida. Hasta que en un nuevo intento, sobre las diez y media de la noche, se ha permitido el acceso sólo en dirección a la calle Alonso Sánchez, lo que ha impedido también la circulación hacia los garajes de Garcí Fernández, afectada por obras en la calle Berdigón.

Imagen de la Plaza Niña la noche de este miércoles. Imagen de la Plaza Niña la noche de este miércoles.

Imagen de la Plaza Niña la noche de este miércoles.

No es la primera vez que la concentración de personas en la vía pública causa perjuicio a los vecinos en el entorno de la Plaza Niña durante las fiestas navideñas, en las que varias celebraciones han alterado la circulación hacia los garajes y han generado ruido por lo que ya ha habido quejas en el vecindario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios