Huelva

Calañas lamenta el repunte de casos de Covid-19 en la localidad

  • El consistorio destaca que actualmente hay 17 personas enfermas en el pueblo

Ayuntamiento de Calañas. Ayuntamiento de Calañas.

Ayuntamiento de Calañas. / M. G. (Huelva)

El Ayuntamiento de Calañas lamenta "un importante repunte de afectados Covid-19 en la localidad, que en este momento y con los últimos datos de los cuales deponemos asciende a 17 confirmados". El servicio de salud comunica que "continúan los rastreos y depuraciones y que se han cursado las necesarias instrucciones a los afectados y entornos cercanos acerca de cómo proceder".
Por ello considera "inevitable reiterar las medidas sanitarias y el máximo cuidado en nuestro entornos y contactos sociales, así como el cumplimiento íntegro de las pautas a seguir por toda la ciudadanía". La situación en la localidad es "evidentemente preocupante, y en sintonía con las previsiones que con carácter general se preveían con la llegada del otoño".
Por otra parte, destaca el ayuntamiento, "en los centros educativos funcionan los equipos y los protocolos para control y efectividad de las medidas adoptables. Reiterando la situación extraordinariamente complicada, cabe insistir de nuevo en la responsabilidad personal y en la adopción de las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, lavado frecuente de manos, y resto de medidas imperantes en estos momentos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios