Huelva

Asecom ve la necesidad de crear una Marca Huelva con los sectores productivos

Un momento de la reunión mantenida en la Diputación de Huelva.

Un momento de la reunión mantenida en la Diputación de Huelva. / H.I.

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, mantuvo ayer un encuentro con la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas de Huelva (Asecom), encabezada por su presidente, Daniel Toscano, en el que éste le ha trasladado la necesidad de crear una Marca Huelva.

Según informa la Diputación Provincial de Huelva, en este primer encuentro con Ignacio Caraballo tras la renovación de la junta directiva, la asociación dio a conocer al presidente de la institución provincial sus objetivos, así como las principales iniciativas y proyectos en los que está trabajando. En la reunión, en la que estuvieron presentes el director de la oficina Huelva Empresa, Alejandro Boure, los representantes de Asecom subrayaron la importancia de crear una Marca Huelva en la que estén representados todos los sectores productivos de la provincia.

Este encuentro mantenido en la Diputación Provincial de Huelva se enmarca en ronda de contactos con administraciones públicas y empresas tractoras relacionadas con la actividad que desarrolla Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas, a fin de abordar asuntos de interés.

La asociación provincial Asecom se plantea como objetivo prioritario fomentar la cooperación empresarial entre sus asociados y empresarios pertenecientes a otros sectores de actividad afines a ellos. Además, se participará activamente en diferentes comisiones de trabajo específicas por sectores de actividad que se constituyeron recientemente y que pretenden dar respuesta a problemas concretos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios