Huelva

Año y medio de prisión por vender drogas a las puertas de una discoteca en Punta Umbría

  • Durante su detención los agentes incautaron pequeñas cantidades de cocaína, hachís y éxtasis

Interior de la Audiencia Provincial de Huelva.

Interior de la Audiencia Provincial de Huelva. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Audiencia Provincial de Huelva condenó a un hombre a un año, seis meses y un día de prisión después de que fuera sorprendido vendiendo distintos tipos de sustancia estupefacientes, entre ellas cocaína y MDMA, en los aparcamientos de una discoteca de Punta Umbría. La sentencia lo considera responsable de un delito contra la salud publica por el que además le impone el pago de una multa de 300 euros con cinco días de responsabilidad penal subsidiaria.

Se considera probado que el acusado fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil, durante la madrugada del 26 de julio de 2019, en la zona de aparcamientos de una discoteca de la localidad de Punta Umbría vendiendo sustancias estupefacientes, por lo que fue detenido.

La detención se produjo después de que hubiera entregado a cambio de dinero a varias personas cocaína y hachís, estando aún en posesión de 6,49 gramos de cocaína , 0,82 gramos de MDMA y 3,80 gramos de hachís con la finalidad igualmente de destinarlo ilegalmente al consumo por terceras personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios