Huelva

Los usuarios del Andrés Estrada y el Diego Lobato retoman al aire libre su actividad

  • Los monitores del Ayuntamiento adaptan sus clases hasta la reapertura de las instalaciones

Actividades deportivas en la Avenida de Andalucía.

Actividades deportivas en la Avenida de Andalucía. / M.G.

La concejalía de Participación Ciudadana y Deporte retoma las actividades deportivas dirigidas para los usuarios de los polideportivos municipales, y lo hacen, al aire libre, en concreto, en las carpas de la Avenida de Andalucía. El objetivo de esta iniciativa es poder ofrecer el servicio a los abonados hasta la próxima apertura de las instalaciones deportivas de la ciudad, los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato.

La concejala del ramo, María Teresa Flores, ha señalado que gracias a esta medida “ofrecemos una alternativa a las 300 personas que participan a lo largo del año en las diferentes clases que se desarrollan en los polideportivos municipales”, así, “podrán continuar con su entrenamiento cuatro días a la semana –de lunes a jueves– y en un entorno abierto, donde resulta más fácil cumplir con las medidas de prevención de la Covid-19 y mantener el distanciamiento entre todos los participantes”.

Para ello, los monitores deportivos del Ayuntamiento están adaptando a este espacio las clases y entrenamientos. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios