Huelva

Alerta amarilla por lluvias en el litoral onubense y la capital

  • Lo que resta de semana en la provincia estará marcado por la nubosidad y las precipitaciones

Alerta amarilla por lluvias en el litoral onubense y la capital Alerta amarilla por lluvias en el litoral onubense y la capital

Alerta amarilla por lluvias en el litoral onubense y la capital / Alberto Domínguez (Huelva)

Alerta amarilla en el litoral onubense y la capital por la previsión de lluvia que prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Si ya durante el día de ayer fue una constante la lluvia, se espera que hoy se intensifiquen en toda la zona costera, lo que afectará de forma especial a la propia ciudad. Como consecuencia de ello, la Aemet recomienda extremar las precauciones.

Huelva amanecerá cubierta de nubes con intesas precipitaciones desde primera hora de la mañana que se mantendrán hasta el mediodía y primeras horas de la tarde, para remitir en intensidad aunque sin despejarse durante el resto del día. Estas lluvias podrían ir acompañadas de tormentas en el ecuador de la jornada.

El temporal hará que las temperaturas se mantengan prácticamente inalterables, aunque el viento puede hacer que la sensación térmica sea inferior a la que marquen los termómetros ya se espera viento del norte.

La intensidad de las lluvias remitirá el viernes, cuando se repetirán las precipitaciones hasta la mitad de la jornada en la que comenzarán a abrir claros. Las temperaturas se mantendrán estables.

El temporal se mantendrá durante todo el fin de semana, con un sábado marcado por las lluvias intensas y un domingo en el que perderán fuerza. La ventaja del fin de semana para los onubenses será el cambio previsto en los vientos que rolarán al sur, por lo que las temperaturas serán algo más templadas y agradables.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios