Guadalinfo

El Centro Guadalinfo de Ayamonte galardonado de nuevo

  • El Centro Guadalinfo de Ayamonte, ha ganado su tercer premio consecutivo en los últimos meses, gracias a la ilusión y al empuje de los usuarios y de los distintos colectivos de la ciudadanía ayamontina.

   El Centro Guadalinfo de Ayamonte, ha ganado su tercer premio consecutivo en los últimos meses, gracias a la ilusión y al empuje de los usuarios y de los distintos colectivos de la ciudadanía ayamontina.

   En los últimos días se ha dado a conocer el resultado del concurso de Guadalinfo Emprende, concurso promovido por la Red Guadalinfo y la Fundacion Pública “Andalucía Emprende” (CADE Huelva).

   El resultado del mismo ha dado como uno de los ganadores al Centro Guadalinfo de Ayamonte a través de una iniciativa de idea emprendedora llamada “Nosotros vamos Contigo”.

   El Centro Guadalinfo Ayamonte y su desempeño en el ultimo año han sido valorados por diferentes motivos, llevándose varias recompensas fruto de la dinamización social de sus colectivos y del trabajo realizado.

   Los galardones conseguidos son: 2 finalistas en el concurso “Las 7 Maravillas de la Provincia de Huelva”, como fueron, Casa Grande de Ayamonte en Obra Civil y Río Guadiana como Naturaleza, en colaboración con San Silvestre de Guzmán y El Granado. Dicho concurso en esta última edición ha alcanzado un gran impacto a nivel comunicativo y sobre la imagen de la provincia logrando la captación de miles de votos de onubenses y foráneos, así consta cómo se recibieron votos incluso desde Australia. En este sentido, el Centro Guadalinfo de Ayamonte a través de su dinamizador hizo una gran labor de difusión de las candidaturas finalistas a través de los medios locales e incluso (junto con los demás municipios ribereños: San Silvestre de Guzmán o El Granado) se desplazaron al vecino Portugal para dinamizarlo.

   No obstante y teniendo en cuenta sus dos finalistas, no tiene nada de extraño que el dinamizador Raúl Soto fuese el elegido para recoger el premio al proyecto “7 Maravillas de Huelva” en la categoría “Imagen de Andalucía” en representación de toda la provincia, entregado por el consejero economía, innovación, ciencia y empleo, Antonio Avila, en el marco de II foro mundial de Telecentros Spark ´13, celebrado en granada en mayo 2013.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios