De ruta

Así es el original viaje de novios de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo al salir del templo casados este sábado

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo al salir del templo casados este sábado / EFE

Tras recuperarse de los nervios de la ceremonia, las agujetas de la fiesta y las posibles luxaciones de su chotis nupcial, el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida ha puesto tierra de por medio y está en un exótico paraje viviendo sus primeros días de amor conyugal con su esposa, Teresa Urquijo. El primer edil de Madrid disfruta ahora de una quincena de permiso para sus vacaciones en los que disfrutará de dos países asiáticos para desconectar y volver a sus labores diarias tras un remanso de relax junto a su mujer.

Martínez-Almeida y su esposa se encuentran en un resort de las islas Maldivas, el destino favorito de los recién casados españoles. Un tranquilo archipiélago, literalmente plano, en aguas del Índico y al sur de la India en el que las espaciosas habitaciones suelen dar al mar para zambullirse nada más salir de la puerta. Resorts de todo incluido, con gastronomía occidental y aportaciones asiáticas, con mucho tiempo libre para hacer actividades deportivas, disfrutar de masajes y, sobre todo, de esa convivencia en pareja para que sea un sueño esos primeros días juntos.

Un resort de la empresa española Barceló en las islas Maldivas Un resort de la empresa española Barceló en las islas Maldivas

Un resort de la empresa española Barceló en las islas Maldivas

Tras una semana en Maldivas la pareja tiene previsto viajar a Bután, ha señalado Telecinco. En este reino azotea del Himalaya los novios harán las excursiones más exóticas que pueda imaginarse, en el paisaje montañoso de un país salpicado de templos budistas y ciudades monumentales.

Un templo de Bután, entre montañas Un templo de Bután, entre montañas

Un templo de Bután, entre montañas

Hasta hace pocos años Bután era inaccesible y prácticamente sin turismo e incluso en su contexto casi medieval no tenía apenas medios de comunicación. En los últimos años la monarquía de este recóndito lugar ha contribuido a un aperturismo y actualización tecnológica que han traído una fuente de ingresos jugosa con el turismo, impuesto por pernoctación incluido de 184 dólares por persona y día. Martínez-Almeida y Teresa Urquijo formarán parte de los sólo 300.000 visitantes al año que recibe este paraíso de la felicidad y la tranquilidad, como aseguran las agencias de viajes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios