HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Isa P. se queda sola frente al clan Pantoja

  • La ausencia de la joven en el hospital de Jerez donde está ingresada su abuela agranda la brecha entre ella y su familia.

La distancia del clan Pantoja con Isa Pi se ha agrandado ante el grave estado de salud de la matriarca, doña Ana. Isa P, antes conocida como Chabelita, ha respondido a las voces críticas que se han levantado ante su ausencia del hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, donde se encuentra hospitalizada desde hace casi una semana la madre de Isabel Pantoja tras sufrir un ictus. "No es mi abuela".

Anabel Pantoja, llorando en 'Sálvame', mientras cuenta el estado en que se encuentra su abuela. Anabel Pantoja, llorando en 'Sálvame', mientras cuenta el estado en que se encuentra su abuela.

Anabel Pantoja, llorando en 'Sálvame', mientras cuenta el estado en que se encuentra su abuela. / Mediaset

Una afirmación, la de la falta de conexión entre abuela y nieta,por la que pasó de puntillas Irene Rosales en Viva la viva y que ahora ha corroborado su prima, Anabel Pantoja, quien ha confesado en Sálvame que nunca ha habido relación entre la matriarca y por ello, como continúa Anabel, "si fuera a verla ahora me parecía incoherente. No es el momento". Quizás esa es la razón por la que Isa, pese a pasar el fin de semana de bolos por la provincia de Cádiz, se haya limitado a hacer una llamada telefónica a su madre para animarla y, pese a la presión mediática, haya evitado el encuentro con sus familiares.

Foto de archivo de Isabel Pantoja, con su madres y sus dos hijos, Kiko e Isa. Foto de archivo de Isabel Pantoja, con su madres y sus dos hijos, Kiko e Isa.

Foto de archivo de Isabel Pantoja, con su madres y sus dos hijos, Kiko e Isa.

Según la periodista Adriana Dorronsoro de El programa de Ana Rosa, Ana Martín "está sedada y en planta y su estado es preocupante". Sus cuatro hijos y sus nietos no se separan de su lado. La frágil salud de doña Ana, de 88 años, parece haber empeorado en las últimas horas, de ahí que la familia haya hecho piña y la brecha entre Chabelita y ellos se vea ahora aún más grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios