Pasarela

Homenaje a Sara Baras y al flamenco en Madrid

  • La firma Jaeger-Le Coultre dedica una edición limitada a la bailaora gaditana

  • El grabado ha sido obra del fotógrafo Hubertus de Hohenlohe

Jaime Martínez-Bordiú, Marta Fernández, Almudena de Arteaga, Ana Chico, Carmen Lomana, Ana León, Simona Gandolfi y José Ramón Fernández de Mesa. Jaime Martínez-Bordiú, Marta Fernández, Almudena de Arteaga, Ana Chico, Carmen Lomana, Ana León, Simona Gandolfi y José Ramón Fernández de Mesa.

Jaime Martínez-Bordiú, Marta Fernández, Almudena de Arteaga, Ana Chico, Carmen Lomana, Ana León, Simona Gandolfi y José Ramón Fernández de Mesa.

En el Club Almai Sensai en Madrid ha tenido lugar en esta semana la presentación del reloj Reverso Jaeger-LeCoultre, edición limitada. Este ejemplar de la firma francesa rinde homenaje en esta ocasión al arte español del flamenco, de la mano de la bailaora gaditana Sara Baras, icono para esta conmemoración vivida en el Día del Flamenco.

El reverso de la caja, refleja en un lacado grabado la figura de la conocida bailaora, realizado por el artista y fotógrafo Hubertus de Hohenlohe. También el público asistente a la cita madrileña pudo disfrutar de una exclusiva exposición fotográfica de Sara Baras realizada y por el fotógrafo Hubertus de Hohenlohe.

Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel, que estuvo amenizado por varios miembros de la compañía de Sara Baras, clausurando la noche festiva con un baile protagonizado por la propia bailaora homenajeada junto a su marido, José Serrano.

Entre los presentes a esta fiesta convocada por Jaeger-LeCoultre se encontraban entre otros Fernando Fernández de Córdova, Cristian Abelló, Clara Gamazo, Ana León, Carmen Lomana, Tomás Terry, Ana Chico de Guzmán, Beatriz de Orleans, Beatriz de Hohenlohe, Almudena de Arteaga o Simona Gandolfi, que disfrutaron de la cita .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios