Pasarela

'Expobelleza Andalucía 2012' vuelve a Sevilla

  • Del 24 al 26 de marzo, Fibes será un punto de encuentro destinado a promover el bienestar y el cuidado como parte fundamental de la vida.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge por segundo año consecutivo la feria integral de la belleza y el bienestar, Expobelleza Andalucía 2012. Desde el 24 y hasta el 26 de marzo esta edición volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería, manicura, etc.

Este año, la imagen que representará la belleza en la feria será la guapísima modelo sevillana Noelia López, ganadora del Concurso Supermodelo 2007 y representante de España en el Certamen Elite Model Look, además de ser protagonista de múltiples campañas de moda para grandes firmas. La muestra también contará con la presencia, como invitada, de la modelo malagueña y Miss España 2006, Elisabeth Reyes. Como novedad,  en esta edición se celebrará por primera vez los Premios Expobelleza Andalucía 2012 con cuatro categorías: a la más bella, al mejor cutis, al mejor expositor y al mejor cuerpo.

En Expobelleza Andalucía 2012, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, spa, fitness, etc. Por una parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre los visitantes. Serán tres días destinados a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público de la Comunidad Andaluza y de Extremadura, así como al proveniente del sur de Portugal.

Entre las actividades programadas se encuentran cursos de asesoría estética, de peluquería masculina, de maquillaje profesional con aerógrafo, maquillaje corporal, una convención de fitness y salud, un campeonato de uñas, etc. Los bloggers de moda y belleza también tienen su encuentro, Bloggers Dates, para el que tendrán que apuntarse previamente en las redes sociales de la feria.

Un variado y entretenido programa, con los mejores profesionales, que hará las delicias de los visitantes y que permitirá satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la belleza.

Horario: 24 y 25 de marzo de 11:00 a 21:00 y 26 de marzo de 10:00 h a 17:00

Precio: 5€ el día. Bono de 3 días 10€ . La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial.

Lugar: Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios