Iberoamericano

Caja Rural del Sur se incorpora como entidad colaboradora

  • La Obra Social La Caixa llevará al cine a mil escolares y SGAE dará su premio al guión en Huelva

La víspera del comienzo del Festival de Cine Iberoamericano fue intensa ayer con la firma de tres convenios de colaboración que reportarán más difusión a la cita.

La Fundación de la Caja Rural del Sur, por un lado, se ha incorporado al certamen como entidad colaboradora, cuyo apoyo se materializará en la compra de mil entradas para las proyecciones de esta edición. José Luis García Palacios, presidente de la fundación, y Pedro Rodríguez, presidente del patronato del festival, sellaron ayer el acuerdo por el que la entidad financiera obsequiará con entradas a sus clientes y usuarios.

La Obra Social La Caixa, del mismo modo, firmó otro convenio de colaboración para la adquisición de otro millar de entradas que, en este caso, se ha comprometido a repartir entre alumnos de centros educativos en zonas con riesgo de exclusión social. Para ello, la entidad se encargará igualmente del transporte de los niños hasta las salas de cine del Iberoamericano.

Por último, la Fundación SGAE también renovó ayer su acuerdo de colaboración con el certamen onubense, en virtud del cual, durante la gala de clausura, se entregará el premio SGAE de Guión Julio Alejandro. El pasado año se entregó por primera vez en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios