España

Margallo, elegido presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional

  • El ex ministro de Exteriores ha sido elegido presidente con 36 votos, y después, han sido designados vicepresidentes el popular Fernando Martínez Maíllo y el socialista César Luena, con 18 y 17 votos cada uno.

Margallo. Margallo.

Margallo.

El ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo ha sido elegido esta tarde presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Social. Margallo ha sido elegido presidente de este órgano mixto que componen diputados y senadores, con 36 votos a su nombre frente a un solo voto en blanco.

A su llegada a la reunión de la Comisión, el ex ministro no se ha querido pronunciar sobre el caso de su excompañero de gabinete Jorge Fernández Díaz.Los grupos parlamentarios han acordado hoy aplazar la votación para elegir al Jorge Fernández como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso ante la falta de consenso sobre su candidatura, que el PP mantiene pese al rechazo que genera en el resto de los grupos.

Preguntado sobre si el PP debería retirar la candidatura de Fernández Díaz, Margallo ha dicho que "bastante problema" tenía él con saber si no retiraban la suya y era elegido, como así ha sido minutos después.Además, ha asegurado no tener "elementos de juicio" para dar una opinión al respecto. "Sobre lo que no conozco, no hablo", ha dicho Margallo.

En la comisión, el ex ministro de Exteriores ha sido elegido presidente sin problemas, y después, han sido designados vicepresidentes el popular Fernando Martínez Maillo y el socialista César Luena, con 18 y 17 votos cada uno, respectivamente, frente a dos votos en blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios