España

González duda de que Sánchez pueda hablar "más de media hora" de su proyecto para España

  • El ex presidente del Gobierno lamenta que el PSOE "ha perdido su vocación mayoritaria"

González y Sánchez, durante un acto en Madrid en noviembre de 2015. González y Sánchez, durante un acto en Madrid en noviembre de 2015.

González y Sánchez, durante un acto en Madrid en noviembre de 2015. / Javier Lizón / Efe

El ex presidente del Gobierno Felipe González acusa al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez de estar más interesado en el partido que en la marcha del país y, de hecho, duda que pueda hablar durante "más de media hora" sobre sus propuestas para España.

De esta manera se refiere González al ex líder del PSOE, de quien no había hablado en público después de su dimisión y posterior marcha del Congreso. Y lo hace en una entrevista en la revista francesa Politique Internationale cuando se le pregunta si considera que Sánchez supo proponer "una visión para España", a lo que responde que no esta seguro de que Sánchez pueda hablar durante "más de media hora" sobre qué se puede hacer por el país. "Creo que se interesa mucho más por su partido que por el país", remacha.

González lamenta que el PSOE "ha perdido su vocación mayoritaria" y admite que ya no se le percibe como "una fuerza de progreso capaz de defender y restaurar los derechos sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios