El Rocío

Traslado: la Virgen del Rocío recorre las calles de Almonte

La Virgen del Rocío camina por las calles de Almonte

La Virgen del Rocío recorre las calles de Almonte. La Blanca Paloma portada por sus hijos y vestida de Pastora disfruta de la despedida de la localidad. Miles de personas la acompañan, con todo Almonte en la calle disfrutando de una procesión que llevaba nueve años sin celebrarse. 

Tras la misa celebrada en el interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a la 20:00, se ha rezado la Salve con los almonteños ya junto a la Señora. A las 20:34 comenzó la procesión. Minutos después la imagen ha cruzado el dintel de la iglesia para mirarle a los ojos a una multitud de personas que se han congregado en la Plaza Virgen del Rocío. 

Todo es alegría en estos momentos en Almonte. Son estampas que no se producían desde hace nueve años. La Virgen antes de tomar camino hacia el Chaparral, a donde llegará para que en el amanecer la cubran con el pañito y el guardapolvo, recorrerá algunas calles del municipio. Así, el itinerario discurrirá por: calle Venida de la Virgen, Plaza de Andalucía, calle Tello de Eslava y calle Feria. 

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios