Elecciones

La federación vecinal Flavi llama a la población a votar el día 22

  • Pide al electorado que lea los programas y conozca a los candidatos y sus listas

La Federación Linense de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (Flavi) hace una llamada a los linenses a que acudan a votar el próximo día 22.

"Si te gusta el gobierno de tu ciudad, si no te gusta o si te da igual, vota. No dejes que decidan por ti". Con este lema, la Flavi recomienda a la población de La Línea que está llamada a participar en este proceso electoral que intente conocer a los candidatos a la Alcaldía y a los miembros de sus listas. "Recuerda si los has visto o no en actividades o movimientos a favor del pueblo; mira si te parecen honrados, si se presentan para servir al pueblo y no para su beneficio personal; valora si son personas preparadas y si han formado parte de la Corporación municipal, bien en el equipo de gobierno o en la oposición, si han sido cumplidores con sus palabras y cómo ha sido su gestión", señaló en el comunicado emitido ayer.

Además, la Flavi pide a los linenses que lean los programas de los partidos que concurren a estos comicios y que presten atención "de que haya compromisos concretos que se puedan verificar y que no estén llenos de generalidades ni de promesas fantasiosas".

Por último, recomienda buscar una información "lo más plural posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios