Elecciones municipales

Rafael Ojeda y Rocío Sánchez, candidatos por Vox a las alcaldías de San Juan del Puerto y San Bartolomé

Rafael Ojeda y Rocío Sánchez.

Rafael Ojeda y Rocío Sánchez. / M. G.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox continúa dando el visto bueno a los cabezas de lista de municipios de la provincia de Huelva; en esta ocasión, San Juan del Puerto y San Bartolomé de la Torre.

El vicecoordinador de San Juan del Puerto, Rafael Ojeda, se confirma como alcaldable en su localidad. Es ingeniero técnico agrícola y, desde 1998, trabaja en la Delegación de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. Ojeda se muestra "muy entusiasmado por encabezar un proyecto tan ilusionante" y añade que "las políticas que defendemos en Vox son la mayor garantía de que San Juan avance".

En San Bartolomé de la Torre, la empresaria Rocío Sánchez es la cabeza de lista de VOX en las municipales. Con tan sólo 21 años, ya ha cursado un grado medio en Farmacia y es propietaria de una administración de loterías. Aunque la política no estaba inicialmente en sus esquemas, Sánchez da un paso al frente porque siente que "estamos viviendo un momento político en el que debemos implicarnos toda la ciudadanía para que vuelva el sentido común a las instituciones"; en este sentido, señala que "Vox es el único partido que actualmente defiende los intereses reales de todos los ciudadanos y, por ese motivo, encabezo este proyecto, con el objetivo de defender los intereses de San Bartolomé".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios