Huelva, tu destino

La lista de deseos de un abuelo que ha conmocionado a medio mundo

  • Su nieta le pidió que pensara en las cosas que le hacían feliz y el abuelo escribió: "Cuando voy a Huelva para ver a mi hijo y mis nietos".

La lista de deseos de un abuelo que ha conmocionado a medio mundo

La lista de deseos de un abuelo que ha conmocionado a medio mundo / danterosario.com

Estos días se ha hecho viral una bonita historia que nace de un gesto cotidiano.

Una joven pidió a su abuelo que le hiciese una lista con las cosas que más feliz le hacían y lo publicó en redes sociales dejando a los usuarios completamente emocionados.

Junto al mensaje, publicó dos fotografías con las cosas que había escrito su abuelo entre las que destacaba: "cuando voy a Huelva para ver a mis hijos y nietos", "despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí", "irnos a la playa en verano" o "cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces".

El tweet de la joven, que aseguró quedar "destrozada" al leer las respuestas de su abuelo, ha recibido cientos de miles de respuestas por parte de los usuarios. Comentarios de todo tipo en los que queda claro un mensaje que ha calado hondo: el problema de abandono y soledad que sufren muchos de nuestros mayores.

Y tanto alcance ha tenido la carta que hasta reconocidas figuras de la televisión como la actriz Ana Millán, han hecho alusión a la misma, aprovechando la oportunidad para animar a todos a que llamen y cuiden de sus familiares:

"En serio, llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad. Y escuece. Un montón", publicaba Ana Milán en su cuenta de Twitter.

El mensaje tiene más de 200.000 Me gusta en Twitter y más de 20.000 comentarios de usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios