Huelva, tu destino

Guía útil para ver los Juegos Olímpicos desde las playas de Huelva

  • ¡Este 23 de julio arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio!

  • No renuncies a nuestras playas por estar pegado delante de la pantalla. Puedes disfrutar de toda la programación desde tu móvil mientras disfrutas de la brisa del mar.

Guía útil para ver los Juegos Olímpicos desde las playas de Huelva

Guía útil para ver los Juegos Olímpicos desde las playas de Huelva / Eurosport

Este viernes comienzan los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Con motivo de la pandemia, se celebrarán en su práctica totalidad sin la presencia de espectadores.

Esto implica que las competiciones serán seguidas en su mayor parte por televisión. Pero para todos aquellos que no residan en Japón es esencial tener en cuenta la diferencia horaria.

En el caso de España, Tokio va siete horas por delante de nuestro huso horario. Esto significa que las 339 finales fijadas en el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio se desarrollarán durante las noches y las mañanas españolas.

Así por ejemplo, la primera de la finales establecidas, en la competición de tiro (Mujeres 10m carabina aire comprimido / Hombres 10 m pistola aire comprimido), comenzará el sábado 24 de julio a las 10:45 horas de Tokio, lo que supone que en España serán las 03:45 horas del sábado. Ese mismo día llegará uno de los primeros platos fuertes: la prueba de ciclismo en ruta masculina. La salida se dará a las 11:00 del sábado, hora de Tokio, lo que significa que en España serán las 04:00 horas.

La ceremonia de inauguración, en el Estadio Olímpico de Tokio, comenzará a las 20:00 hora local del viernes 23 de julio, lo que supone que serán las 13:00 en España. Finalizará a las 23:00 hora local, las 16:00 en España.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la programación de los Juegos Olímpicos.

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokio

En España los derechos de emisión televisiva de los juegos olímpicos se reparten entre las cadenas públicas de Radiotelevisión Española, el canal privado disponible en algunas plataformas de pago Eurosport, disponible también en las plataforma privadas de pago Movistar+, Vodafone y Orange o en su propia plataforma online de pago, Eurosport Player.

Además de las respectivas páginas webs, existe la app RTVEplay (gratuita, disponible en iOS y Android) que permite acceder a los mismos contenidos desde dispositivos móviles.

  • DAZN: Esta app permite acceder a transmisiones deportivas de todo tipo y a lo largo de las próximas semanas mantendrá una especial atención a los JJOO de Tokio.
  • Olympics.com: Se trata de la página web oficial de la organización de los JJOO de Tokio 2021. Aunque no ofrece emisiones en directo, está activo durante las 24 horas ofreciendo diversos contenidos, incluyendo repeticiones de los momentos más importantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios