Huelva, tu destino

Estrenan 'Lo im-POSIBLE', el documental para recaudar fondos tras la riada de Lepe

  • El gran estreno será esta noche. Lo recaudado irá destinado a aquellas familias que lo han perdido todo.

Dos semanas después de las terribles inundaciones en Lepe, se estrena el documental Lo im-POSIBLE. Una película producida por seis leperos de manera completamente altruista con un fin solidario: el de recaudar fondos para paliar los daños tras las pérdidas que dejó la riada.

Han trabajado a destajo y a contrarreloj durante estas dos semanas para que el estreno llegara cuanto antes. Y hoy por fin, es la gran cita.

"Lo im-POSIBLE tiene fecha de estreno: este jueves, 7 de octubre, a las 22 h. El patio de butacas más grande del mundo abre sus puertas. Por ti espera la entrada con la que formarás parte de la historia de Lepe y cambiarás su final, abrazando a los vecinos que perdieron todo en las inundaciones del pasado 23 de Septiembre de 2021", cuentan los promotores del documental en sus redes sociales.

Por un modesto precio de 5 euros, todos aquellos que quieran colaborar con la causa recibirán un enlace en su correo electrónico donde podrán visualizar este documentalTodo lo recaudado irá íntegramente para las familias que lo han perdido todo.

Si quieres conseguir la tuya, en este enlace podrás sentarse en el patio de butacas más solidario de Huelva.

Desde tu propia casa, serás testigo de la historia que ha golpeado al pueblo de Lepe dejando sin hogar a numerosas familias. Aquellos que decidan "comprar su entrada", no solo serán partícipes de duros testimonios y vivencias ocurridas semanas atrás, sino que se convertirán en protagonistas, ayudando, con su pequeña aportación a solventar las pérdidas.

Un trabajo hecho con el corazón desde y para Lepe, que pone de manifiesto el valor humano y la respuesta solidaria de todo un pueblo tras la catástrofe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios