REGATA HUELVA-LA GOMERA

Las tripulaciones participantes en la regata 'Huelva-La Gomera' reciben la 'Bolsa del Capitán'

  • Compuesta por productos gastronómicos de la provincia de Huelva y de La Gomera, la 'Bolsa del Capitán' se entrega a los participantes con la idea de promocionar las gastronomías tanto onubense como gomera.

Los barcos participantes en la Regata Oceánica Huelva-Isla de La Gomera han recibido, por tercer año consecutivo, la denominada 'Bolsa del Capitán', compuesta por productos gastronómicos de la provincia de Huelva y de La Gomera. Las embarcaciones, que partirán el sábado rumbo a Canarias, han recibido este obsequio con el que se pretende promocionar la gastronomía tanto onubense como gomera.

El diputado de Deportes de la Diputación de Huelva, Jesús Fernández Ferrera; la consejera de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera, Nieves González; el consejero de Deporte y Cultura del Cabildo de La Gomera, Juan Alonso Herrera; y la delegada provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Esperanza Cortés, entre otros, han presentado  este  viernes en la Diputación el lote de productos que componen la 'Bolsa del Capitán'.

A través de esta iniciativa, que surgió hace ahora tres años, se entrega a todas las embarcaciones participantes en la Regata este obsequio compuesto por lote de productos ibéricos (La Jabugueña), aceite de oliva Calidad Certificada, conservas de melva y filetes de caballa Calidad Certificada, Vinagre del Condado y vino oloroso, Vino Privilegio del Condado, lote de productos típicos gomeros del Garajonay y Vino del Garajonay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios