Deportes

El trabajo del Cajasol Sporting no encontró recompensa

  • Derrota del equipo onubense frente al líder, el Rayo Vallecano

Trabajo sin recompensa. El Cajasol Sporting Universidad perdió ayer frente al Rayo Vallecano encajando su cuarta derrota de la temporada. A falta del partido del Atlético de Madrid contra el Málaga y la victoria del Torrejón al Sevilla, el cuadro de Huelva se mantiene en la tercera posición de la tabla, ahora tres puntos por delante del Torrejón.

Ayer el equipo dirigido por Antonio Toledo fue superior a su rival, pero al líder le bastó con su pegada arriba para llevarse el triunfo de Huelva.

El Cajasol Sporting Universidad salió al campo con la intención de tener el control del balón y de poder adelantarse en el marcador. Las ocasiones de gol no tardaron en llegar y en un acercamiento le hicieron falta a Mónica que el árbitro pitó fuera del área, mientras que el equipo local protestó al considerar que la falta fue dentro del área y por tanto penalti. Las onubenses siguieron atacando, contando con un saque de esquina en el que tras varios remates el Rayo Vallecano sacó el balón de la línea de gols. Pero, cosas del fútbol, del posible 1-0 se pasó al 0-1 ya que tras el lanzamiento de córner el Rayo Vallecano montó un contraataque rapidísimo llegándole el balón a Adriana, que no perdonó.

Las locales lo siguieron intentando. Tan solo diez minutos después, Sandrita tras un disparo desde dentro del área, bate a Ali y coloca de nuevo las tablas en el marcador. Esta jugadora iguala a Rivi como pichichi del equipo onubense, ambas con 10 dianas. Las sportinguistas gozaron de algunas ocasiones más para marcar, especialmente un disparo de falta de Mónica que se estrelló en la cruceta.

En la segunda parte el Rayo Vallecano se fue más al ataque y se adelantó por medio de un penalti -muy protestado por el banquillo local y el público- en el que Natalia batió a Dimi Poulos. Y poco después, en un contragolpe fulgurante, Sonia hizo el 1-3.

Era demasiado castigo para un Cajasol Sporting que recortó distancias en el minuto 80, cuando Elena remató de cabeza tras un lanzamiento de falta poniendo el definitivo dos a tres en el marcador. A partir de entonces el equipo de Huelva lo intentó a la desesperada, pero pese a gozar de alguna oportunidad no encontró el premio del gol.

La escuadra onubense, que contaba con varias jugadoras que apenas han podido ejercitarse, plantó cara al actual campeón de España, pero no encontró premio a su trabajo.

Su próximo compromiso será pasado mañana, cuando el martes visite al Real Jaén (12:00) en una jornada intersemanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios