Deportes

"Ya nos toca ganar fuera de casa"

  • Víctor Muñoz considera clave hacerlo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia

El entrenador del Recreativo, Víctor Muñoz puso de relieve la necesidad de que el conjunto onubense gane "lejos de Huelva" dado que sólo lo ha hecho una vez hasta ahora, ante el Deportivo de la Coruña y, por ello, espera saldar la visita al Levante con una victoria que permita un salto de los onubenses en la clasificación y hunda un poco más a los levantinistas en la misma, en la que se encuentran en la última posición y descolgados del resto de los equipos.

En este sentido, destacó lo que supondría acabar la próxima jornada liguera con 18 puntos en el casillero. "Sería muy positivo, porque nos daría mucha confianza y nos haría pensar en algo más. El partido es muy importante para nosotros", recalcó el aragonés.

Además, el Recreativo venció en la semana pasada al Real Zaragoza, y repetir éxito por segunda jornada consecutiva supondría un respaldo moral para los jugadores. "Venimos de un triunfo y conseguir otro sería bueno para nuestra clasificación, porque saldríamos de esas posiciones de abajo y tendríamos más tranquilidad".

Víctor Muñoz, de todos modos, remarcó la dificultad que entraña el choque con los levantinistas, ahora que el conjunto granota parece haber mejorado en su rendimiento. "Si no jugamos al cien por cien no ganaremos. No podemos soñar, hay que conseguir los tres puntos y luego ya pensaremos en lo demás. Si le ganamos al Levante, no sería una distancia definitiva, pero sí a tener muy en cuenta de cara al futuro inmediato de los dos equipos en la competición", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios