Fútbol | Tercera División

Se suspende el choque entre el San Roque y el Puente Genil

  • La Federación ha aplazado el choque ante el positivo detectado en el cuadro aurinegro

Lance del choque entre el Salerm Puente Genil y el San Roque de la primera vuelta. Lance del choque entre el Salerm Puente Genil y el San Roque de la primera vuelta.

Lance del choque entre el Salerm Puente Genil y el San Roque de la primera vuelta. / Rafa Peralta (Córdoba)

El San Roque no jugará mañana ante el Salerm Puente Genil tras detectarse un positivo por Covid-19 en el San Roque. El cuadro onubense informó este pasado viernes que un integrante de la primera plantilla tenía el coronavirus y activó el pertinente protocolo. La entidad onubense comunicó el caso a la Real Federación Española de Fútbol, que este sábado confirmó el aplazamiento del choque que tenía que disputarse mañana en el Ciudad de Lepe (17:00).

A pesar de que ambos equipos tuvieron que esperar hasta la primera hora de la tarde de este sábado, la RFEF decidió suspender la cita de la jornada, en la que se enfrentaban el segundo clasificado con el tercero. Tres puntos muy importantes de cara a este inicio de la segunda vuelta de la competición, en el que onubenses y pontanenses quieren estar con los mejores en la segunda fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios