Deportes

La suerte sonríe al Tharsis

  • El Punta del Caimán fue derrotado a pesar de sumar múltiples ocasiones

Ambos conjuntos se sitúan en la mitad de la clasificación y salieron al campo dispuestos a sumar. El Punta del Caimán buscaba seguir su buena racha tras dos partidos consecutivos vencidos y el Tharsis quería resarcirse tras solo cosechar empates y derrotas en los últimos partidos jugados.

El larguero y la falta de puntería fueron condicionantes para que el conjunto liderado por Jordi Vázquez no se llevara la victoria. Multitud de ocasiones locales que no culminaron en gol, ya que a pesar de sumar una decena de oportunidades de anotar, los isleños no estrenaron el marcador del Emilio de los Santos El Candel.

La primera ocasión fue una falta lejana de los locales, que tira Morgaz y prolonga de cabeza hacia atrás Pablo y Finito, tira dentro del área escorado y el cancerbero despeja. Nuevamente Finito aprovecha un pase de 30 metros de Pepete, chuta y el portero repele el disparo. Otra ocasión local derivó de un córner, el balón llega a Nacho que en su segundo remate, el esférico se va al lateral de la red, misma incidencia que ocurrió justo antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, una jugada de Fran que le da el balón a Finito, que chuta y Ale con mucho apuro despeja. En la primera aproximación visitante llega el único gol del encuentro que fue el que le brindó la victoria al conjunto de Antonio Andrés. Un tanto que tras una mano de un jugador tharsileño, Pedro aprovecha para batir al portero.

El equipo puntero seguía buscando la meta rival sin conseguir perforarla, sumando oportunidades que no desembocaban en gol. Un nuevo centro de Abraham por banda, que Nico de volea chuta alta. También Nico por banda entra al área, chuta y el balón se va a la cruceta. Los locales seguían, sin éxito, buscando el empate. Otra galopada por banda de Nico, el balón la cuela dentro del área y la recibe Domi que da el pase hacia atrás, el balón se queda atrás y Luis chuta pero un defensa la saca bajo palos. La oportunidad más clara es el centro de Domi por banda, al que Nico chuta y el balón se va al larguero. Con esto se llega a la conclusión de un partido con superioridad local, tanto de juego como de oportunidades, y que debido a la mala suerte no lograron el empate.

Punta Caimán: Saúl, Morgaz (68', Juanito), Nacho (45' Martín, Pepete, Abraham (78', Mirabent), Alex Martin, Pablo, Luis, Fran Palma (68', Domi), Finito, Nico. Tharsis: Alex, Carlos (55', Juanfra), Dani (70' Fosié (89' Juanjo)), Victor, Jesús, Chema, Mojarro (55', Fran), Ale, Pedro, Emilio, Rivero. Goles: 0-1 (62', Pedro). Árbitro: Jose Ramón Jimenez, auxiliado por Javier Marino y Antonio Paez. Amonestó a los locales Morgaz, Finito y Alex Martín y expulsó con doble amarilla a Martín (65 y 82); y a los visitantes Antonio Andrés, expulsó por doble amarilla en el minuto 8 a Chema. Incidencias: Partido disputado en el municipal Emilio de los Santos El Candel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios