división de honor

El nuevo proyecto del Isla Cristina comienza los entrenamientos

  • Francis Acosta continúa siendo el entrenador de un equipo que necesita aún varios refuerzos

Francis Acosta seguirá una temporada más en el banquillo del Isla Cristina.

Francis Acosta seguirá una temporada más en el banquillo del Isla Cristina. / diego neto

El Isla Cristina comenzó ayer su andadura por la División de Honor, la nueva categoría a la que ascendió de forma brillante tras proclamarse campeón de la Primera Andaluza (antigua Preferente).

Un año más el cuerpo técnico estará formado por Francis Acosta como máximo responsable; el segundo entrenador es Juan José Pérez Juanjo; el entrenador de porteros, Miguel Fernández, el preparador físico, Óscar Barandiarán; el delegado de equipo, Manuel González Franco y como delegado de campo, Manuel Martín.

En cuanto a la plantilla, en principio la forman Franco (portero); los defensas Manolito, Santana, Tete, Quintana y Zamorano junto con las nuevas incorporaciones de Dani Pereira (procedente del Juvenil del Punta del Caimán) y Quique Silgado (jugador lepero que llega del Adorbe, de la Tercera División de Madrid que ha logrado el ascenso a Segunda B); los centrocampistas Fernando Vaz, Boa y Diego Cueto; y los delanteros Sebas, Nico y los fichajes de Luis Ruiz (Cartaya) y Alonso (Olímpica Valverdeña). En los próximos días habrá nuevas incorporaciones que dotarán de más potencial a la plantilla del Isla Cristina.

Al primer entrenamiento faltaron por motivos de trabajo Manolito, Boa, Tete y Santana.

En cuanto al primer partido de pretemporada, tendrá lugar el viernes 28 en Isla Cristina ante el San Roque de Lepe, a las 20:30.

Por último, señalar que el club ya está utilizando los nuevos vestuarios del estadio tras la reforma llevada a cabo, después de varias temporadas usando los correspondientes al polideportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios