Deportes

La provincia despide el año a la carrera

La provincia de Huelva cuenta con diversas pruebas atléticas estos días para despedir 2015; dichas carreras comenzaron el martes en Alosno y continuaron ayer en Aroche.

En San Silvestre de Guzmán tendrá lugar hoy el XII Cross de San Silvestre, comenzando a las 10:00 y siendo la cuarta prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Huelva.

Valverde del Camino acoge la XII Carrera de Navidad - Memorial José Guzmán, organizada por el C.A. Valdeca con salida a las 11:00 desde la plaza Ramón y Cajal , con un recorrido de 5.200 metros. En Almonte se disputa también hoy la II San Silvestre - El Rocío, organizada por CD Corre pa Oonde Puedas. La salida se efectuará a las 12:00 junto al santuario de la aldea, cubriendo 5.000 metros de distancia.

En San Bartolomé de la Torre será escenario hoy de la III San Silvestre Bartolina, organizada por el C.A. San Bartolomé, con salida a las 11:00 e integrando dos carreras: una competitiva y otra lúdica de 3.000 metros. La inscripción se puede hacer in situ donando un juguete o dos euros destinados a familias necesitadas.

El jueves 31 Isla Cristina celebra la V San Silvestre Isleña, con salida a las 12:00 desde el paseo de las Flores. La inscripción, in situ donando un juguete; habrá fiesta final con paella. El jueves, en Fuenteheridos, se disputa la II Carrera San Silvestre, organizada por el Ayuntamiento con salida a las 11:00 desde la plaza El Coso. Habrá dos distancias: 6 y 3 kilómetros, y premios a los tres primeros de cada carrera.

La I San Silvestre de Trigueros, de 5.000 metros, será también el jueves 31 a partir de las 13:30, organizada por el Café-Bar D'Benis y colaborando el C.A. Conistorsis y el Ayuntamiento. Las inscripciones, en el teléfono 959-305314. En Huelva capital se disputa el jueves la VI San Silvestre Isla Chica, organizada por CD Ekiden y otras entidades, con salida a las 18:00 desde el Andrés Estrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios