Deportes

Un pavo para Abdelaziz y Ramírez

Abida Abdelaziz, en la categoría masculina, y María Dolores Ramírez, en féminas, fueron los ganadores de la XIV edición de la Carrera del Pavo, celebrada recientemente en Ayamonte. Ambos recibieron como premio, además del habitual trofeo, un ejemplar de este ave del orden de las galliformes y una cesta con productos navideños

La prueba contó con la participación de más de 200 atletas procedentes de 20 clubes y se desarrolló en un entorno natural de enorme belleza. La carrera estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad fronteriza, que contó con la colaboración del Club de Atletismo Ayamonte y el Área de Deportes de la Diputación Provincial, y el apoyo técnico de la Delegación Onubense de Atletismo.

María Dolores Ramírez, del Ohmio Arahal sevillano, repitió triunfo en la Carrera del Pavo al cruzar primera la línea de meta tras cubrir una distancia de cuatro kilómetros. Segunda fue Ana Isabel Torres, del Atletismo Rinconada (Sevilla) y tercera María Jesús Allamou Bersabé del Club Curtius onubense. En la categoría masculina, cuyo recorrido fue de ocho kilómetros, venció Abida Abdelaziz, del Club Lince de Bonares. El luso Paulo Soares (Benfica) terminó segundo y tercero el también portugués Michel Valente (Alturense).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios