Deportes

Otro paso en busca del ascenso

  • El Nerva supera al Castillejos gracias al tanto de Darío (m. 41)

nerva: Damián, Yoni, A. Manuel, Sergio, Palomares, Darío, Alejandro (Pedro 80'), Ale (Javi 45'), Víctor, Salvi y Dani (Cristopher 65') . CASTILLEJOS: Marcos, Morgado, Ponce, Ginés, Juan Rodríguez (David 45'), Orta, Domingo (Felipe 86'), José Carlos, Domínguez (José Miguel 83'), Beltrán (Yáñez 75') y Jonatan. Arbitro: Cerezo Cerpa, auxiliado por Macías Rufo y Barrero Caro. Mostró tarjeta amarilla a Palomares por el bando local y a José Miguel por el visitante. Gol: 1-0/Minuto 41. Darío. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada jugado en el municipal Antonio Galindo.

Un pasito más y un partido menos para los pupilos de Antonio Espinosa, que tras imponerse por la mínima al Castillejos se acercan aún más a la liguilla de ascenso a Preferente. Y es que los locales se dejaron la piel en el césped del municipal Antonio Galindo ante un Castillejos que resultó muy correoso y peleón, dándole la cara siempre al partido y no bajando la guardia en ningún momento.

El encuentro fue un toma y daca continuo, con alternancias de ocasiones para una y otra escuadra que no llegaron a materializarse hasta el minuto 41, cuando Darío transformaba de forma magistral un libre directo con el que fue sancionado el Castillejos, llevando el 1-0 al marcador. Tuvo una buena ocasión también Víctor en el 45' para irse a los vestuarios con una renta más alta para los locales, pero su tiro lo repelía el poste con el meta visitante Marcos ya batido.

Tras el descanso, el encuentro seguía por los mismos derroteros y sólo destacar la lucha encarnizada de uno y otro equipo para hacerse con el control del centro del campo. La ocasión más clara para sentenciar el encuentro la tuvo Salvi en el minuto 89, pero no llegó a materializarla.

En definitiva, buen resultado para los nervenses, que se hacen inexpugnables en su feudo y dejan claro que esta temporada puede ser por fin la de su ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios