taekwondo lVelada Interclubes

Los onubenses se llevan el duelo con los sevillanos

  • Gran ambiente en La Palma del Condado para este torneo que reunió a 24 taekwondocas

Gran ambiente el vivido el pasado sábado en el campo de fútbol del polideportivo municipal de La Palma del Condado con motivo de la I Velada de Taekwondo Interclubes Huelva-Sevilla, en la que se midieron 24 taekwondocas de distintos pesos y categorías de clubes de las provincias de Huelva y Sevilla, y que estuvo organizada por el Club Kuroi La Palma y la delegación Onubense.

La competición se inició a las 22:00 y se extendió por espacio de más de dos horas, destacando claramente los deportistas onubenses, que coronaron los podios de casi todas las categorías.

Así, en cadete 38 kilos se impuso Guillermo Domínguez, del Club Yoon de Huelva, quedando en segundo lugar Jesús Vázquez, del AMK Chitae de Lepe. En cadete 46 kilos ganó Juan María Márquez, también del Yoon, por delante de Francisco M. Rodríguez, del Santa Aurelia de Sevilla. En cadete 54 kilos venció Álvaro Leo Aparicio, del J.D. Puebla, de Puebla del Río, quedando a continuación Abraham Jurado, del AMK Chitae.

En junior 52 kilos la victoria fue para Cristian Raffo, del Yoon, seguido de José Antonio Zamudio, del Kumgang de Cartaya; y de Leonardo Ruiz, del Kyongyu de Dos Hermanas. En junior 55 kilos el mejor fue Víctor Huelva Pinto, del Kuroi de La Palma, segundo quedó Jonathan Alcantarilla, del Senen San Pablo de Sevilla, y tercero Antonio José Rodríguez, del Kumgang. En junior 70 kilos el vencedor fue Julián Huelva Pinto, del Kuroi, quedando tras él Moisés Moya, del Inca Sport de Mairena del Aljarafe.

En senior 69 kilos la victoria se la llevó David Cárdenas, del Kuroi, y 2º fue Carlos Boch, del Senen San Pablo; en junior 83 kilos ganó Jorge Burgos, del Kumgang, por delante de Jonathan Ruiz, del Alcalá Kim.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios