Fútbol l Preferente y Primera Provincial de juveniles

No llegó al final el Cepsa-Pinzón

  • El colegiado, cuando ganaba el equipo palermo por 2-3, suspendió el partido a falta de 15 minutos por producirse una reyerta en la que hubo reparto de golpes, e invadir algunos aficionados el campo

El partido entre el Cepsa Huelva y el Pinzón, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de Preferente Juvenil, no llegó al final como consecuencia de la reyerta que se produjo a falta de un cuarto de hora para su finalización. En esos momentos ganaba el conjunto palermo por 2-3, y una trifulca entre un jugador de cada bando pasó a mayores cuando algunos aficionados invadieron el terreno de juego. Al final el que se llevó la peor parte fue Fajardo, jugador del Punta Umbría y que se encarga de entrenar al Pinzón, que recibió la 'caricia' de uno de los espectadores.

Estos incidentes, desde cualquier punto de vista desdeñables, serán analizados por el Comité de Competición de la Onubense que, teniendo en cuenta lo ajustado del marcador, probablemente decida que se juegen los minutos restantes.

En lo que respecta al desarrollo normal de la jornada del pasado fin de semana cabe destacar la contundencia con la que Isla Cristina y Huelva Atlético resolvieron sus compromisos ligueros. El juvenil isleño mostró su efectividad de cara a puerta en el choque que mantuvo con el P. M. D. Aljaraque, rival al que de poco le sirvió llevar el peso del dominio, pues al final el 0-3 que encajó dejó a todos sus integrantes con cara de tonto.

Estos puntos y la suspensión de la confrontación entre el Cepsa Huelva y el Pinzón, permiten al conjunto isleño de Manolo Vaz escalar hasta el tercer puesto y quedarse a dos puntos del representante de Lepe.

Por su parte el Huelva Atlético, demostrando una vez más que está en racha positiva, totaliza ya cinco jornadas consecutivas sin perder, 'despachó' con contundencia (5-2) a un Cartaya al que coloca por debajo en la tabla.

La rivalidad contribuyó a que el duelo entre el Santa Marta y Los Rosales arrojara un ajustado 1-0 que permite al cuadro verdiblanco acercarse un poco más a los puestos de cabeza. Siempre Alegres y San Roque cierran la primera vuelta en la zona más noble de la tabla tras cumplir con los pronóstico en su visita al F. B. Bonares y frente al Ayamonte, respectivamente.

Victoria con valor añadido, ganó al P. M. D. Punta Umbría, rival directo en la lucha por la permanencia, la del equipo olontense que entrena José Antonio Rúa, mientras que la Olímpica Valverdeña arrancó un valioso punto en su visita al Almonte Balompié.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios