Deportes

La peor parte, para tres jugadores del Punta del Caimán, Cerreño y Olont

  • Sanciones para Cartaya y La Palma en División de Honor mientras Olímpica e Isla quedan limpios

Dani Ferrera (izquierda), del Punta del Caimán, se perderá los próximos seis encuentros del conjunto costero. Dani Ferrera (izquierda), del Punta del Caimán, se perderá los próximos seis encuentros del conjunto costero.

Dani Ferrera (izquierda), del Punta del Caimán, se perderá los próximos seis encuentros del conjunto costero. / h. información

Cristóbal Pino (Cerreño), Daniel Ferrera (Punta del Caimán) y Juan Manuel Martín (PMD Olont) han sido sancionados con cinco partidos cada uno por el Comité de Competición por sus infracciones durante la pasada jornada en la Primera Andaluza.

Pino (Cerreño-Cortegana) y Ferrera (Punta del Caimán-Tharsis) reciben el castigo por amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades, mientras Martín (Aroche-PMD Olont) es por agredir a un contrario sin generar lesión. Además, Cristóbal Pino y Daniel Ferrera reciben otro partido de sanción por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas.

Además, el Comité ha suspendido por un encuentro a Alberto Ramón Jiménez (Camping La Bota), Julián Tovar Maestre y José Vázquez Romero (Aroche), Alberto Palma López (Ayamonte), Jonás Jerez Vega y Álvaro Suárez Acosta (Bollullos), José Manuel Ruiz Pérez (Los Rosales), Sergio García Mora (Riotinto), Jesús Hurtado Márquez (Rosal) y Juan M. Ramos Suárez (P. Caimán).

Entre los entrenadores, la única sanción (1 partido) ha recaído en Tomás Sánchez, del Cruceño.

En la División de Honor, el Comité Territorial dejó limpios tanto al Isla Cristina como a la Olímpica Valverdeña. La peor parte se la llevó el Cartaya, recibiendo un encuentro de suspensión Alejandro Franco Alfonso (por menospreciar al árbitro), Jacobo Pérez Jurado (por insultar a un contrario); y su segundo entrenador, Francisco José Franco Alonso, por menospreciar al árbitro la pasada semana en el derbi provincial en Isla Cristina.

Juan Aguilar Alcalde (La Palma) también entró en el lote de sancionados con un encuentro, por recibir una doble amonestación en la pasada jornada en la victoria sobre el Rota por 3-2. También fue castigado con un partido el delegado del club condal, Jesús Gil García, por conductas contrarias al buen orden deportivo de carácter leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios