Fútbol l Superliga Femenina

"La implicación es muy buena"

  • Antonio Toledo valora positivamente el inicio de temporada del Cajasol Sporting

Antonio Toledo ya está al frente del nuevo proyecto del Cajasol Sporting de Huelva. El técnico se muestra ilusionado con su nueva plantilla y destaca que las sensaciones, tras las primeras jornadas de trabajo, son bastante positivas, y la ilusión es grande.

-¿Cuáles son las sensaciones tras volver a entrenar al equipo después de una pausa por descanso?

-Las sensaciones que he sentido tras volver al banquillo del Cajasol Sporting después de 9 meses son positivas, tengo las mismas ilusiones que el primer día y la confianza de transmitir a mis jugadoras la idea que queremos para esta temporada y tener un buen año.

-¿Después de una semana de trabajo, cómo encuentra a la plantilla?

-Siempre hay jugadoras que vienen mejor preparadas que otras, pero las sensaciones son buenas y la implicación que está teniendo el grupo, a pesar del fuerte calor que está haciendo estos días en Huelva, está siendo muy buena, sobre todo en las sesiones físicas donde realmente es lógico que lo pasen mal en este inicio.

-¿Qué cree que hay que trabajar más ahora mismo?

-Ahora lo que tenemos que trabajar más es la condición física, pero sin descuidar la conjunción del equipo, ya que la liga la tenemos a la vuelta de la esquina y hay jugadoras que se han incorporado tarde por problemas de visado y otras por una cuestión personal.

-¿Cómo ve la plantilla para esta temporada?

-La veo corta, pero ya sabíamos que había que reducir gastos e incorporar jugadoras del filial o de otras localidades de nuestra provincia. Espero que las lesiones nos respeten y podamos competir a un buen nivel.

-¿Cómo valora el grupo 3 en el que está encuadrado el Cajasol Sporting de Huelva?

-El grupo en el que estamos encuadrados no va a ser fácil, los tres equipos de Madrid dan mucho nivel al mismo, sobre todo el Rayo Vallecano que en estos momentos es el mejor equipo del país. El nuevo modelo de competición te da poco margen de error si quieres meterte en el grupo que luche por el título, la verdad va a ser complicado.

-¿Cuáles son las metas que se plantea para esta temporada?

-Las metas del club son seguir siendo el mejor equipo de Andalucía una temporada más, y después luchar cada partido para obtener los tres puntos que nos lleven lo más arriba posible, para que cuando queden pocas jornadas tengamos opciones de meternos entre los tres primeros de nuestro grupo.

-¿Desea comentar algo más?

-Sería bueno que la afición al deporte en general se mentalizara del trabajo y sacrificio que hace la junta directiva del club para estar en la línea de salida un año más, por lo que el incremento del número de socios y la asistencia a los partidos sería muy importante para nosotros y nos da fuerzas para seguir trabajando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios