Deportes

La felicidad es incompleta

  • Los jugadores del Recre valoran el punto, pero tienen claro que es "poca renta" · Lamentan no haber matado el partido.

Los jugadores del Recre viven el famoso 'Día de la marmota'. llevado al cine en la película Atrapado en el tiempo. Cada día era lo mismo. En blanco y azul también. Otro partido que se pudo ganar, otro gol encajado a balón parado, otro punto. Y van...

Los albiazules fueron el lamento de siempre por haber dejado escapar vivo a un rival directo, que de haber ganado el Recre, se habría quedado en una situación dramática. Pero no. No se ganó cuando se pudo y eso lo reconocieron los onubense. "Hay que quitarse ya la careta y matar los partidos, porque esto de sumar de uno en uno no nos vale". Manolo Martínez lo pudo decir más alto, pero no más claro. El alicantino tenía claro que "era un partido importante, ya que enfrente estaba un rival directo y que, de ganar, le hubiéramos dejado en una situación difícil".

Aitor también estaba triste por no haber rematado la faena: "Teníamos mucho miedo a perder y se ha notado. El equipo ha estado bien en el primer tiempo, pero luego con el gol de ellos han presionado más y han tenido más presencia arriba", indicó el vitoriano que, eso sí, se quedó con la lección positiva: "El empate, de todos modos, es bueno si el domingo se gana al Girona".

Si alguien podía estar contento ese era Juan Villar, que marcó su primer gol oficial como recreativista esta temporada. Pero la felicidad era incompleta para el arocheno: "Me voy con un sabor agridulce, porque mi primer gol sólo ha valido para un empate", y en su valoración del partido dijo: "En el primer tiempo estuvimos mejor, y quizás nos faltó matar el partido". "Estoy contento por haber correspondido a la confianza que me ha dado el entrenador, aunque ahora lo que me queda es seguir trabajando para que pueda seguir contando conmigo".

Fabricio vivió un partido más tranquilo que otros anteriores. El canario reconoció que "quizás ellos tuvieron la ocasión más clara, pero no sufrimos mucho". "Es cierto que ellos han empujado más en el segundo tiempo, sobre todo tras el gol del empate, pero no ha sido algo tan agobiante", comentó.

Por último Rafita destacó que "era un buen campo para ganar el partido, y vinimos a eso, pero hay que contentarse con el empate. Lo intentamos desde el principio, y hasta hicimos lo más difícil, que es adelantarnos en el marcador en el primer tiempo con el viento en contra", destacó el centrocampista albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios