Deportes

Cuatro encuentros a David Iglesias

  • El jugador del Bollullos cargó con el castigo más fuerte y tendrá que pagar una multa de 21 euros

El castigo más relevante, cuatro partidos y 28 euros de multa, dentro de la Primera Provincial fue para David Iglesias Carrasco, jugador del Bollullos, mientras que con tres y 21 euros aparece el futbolista del Nerva Antonio M. Galindo Menacho, y con dos y 14 euros Rafael Patricio Asención, del Rubias.

Con uno y 7 euros de multa, el comité incluyó a: Eduardo De Santos y Emilio J. González (Riotinto); Quintín Carballar (Santa Olalla), José M. Cuervo y José A. García (Cerreño); Germán Alcántara (Bollullos), Antonio Lepe (Recreativo Paterna), Carlos Sierra (Repilado), Carlos Mora (Valverde), Sergio Gálvez (Zalamea), Ginés Rivero (Castillejos), Juan C. Orta e Israel Saldaña (San Silvestre); Juan F. Gómez, Teodoro Blanco y Alfonso García (Rubias); José J. Alfonso (UD Lepe), Benjamín Pulido, Andrés Moreno y Ángel Conde (Trigueros); Juan N. Cerrejón y Francisco J. Rebollo (Alosno); Jesús Domínguez (Villablanca), Manuel J. Lancha y Jonathan López (Nerva).

En el apartado dedicado a los expedientes, el organismo federativo inicio uno de información por la no comunicación del día y hora del partido Castillejos-Herrerías. Por tal motivo concede un plazo de cinco días al club castillejero para que presente alegaciones al respecto. En relación al expediente sobre la denuncia del Campillo contra el Santa Olalla, por la supuesta alineación de tres jugadores, el Santa Olalla remitió un fax con los justificantes del pago de la mutualidad y hoja de afiliación de los denunciados, que dice mandaron por correo el 20 de febrero y que no han tenido entrada en el estamento federativo. A tenor de ello solicita al Santa Olalla el justificante de correos de haberlas depositado en la fecha que indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios