recreativo | guadalajara

"Me ha encantado el partido"

  • Sergi Barjuan alaba la actuación de su equipo: "Creo que hemos leído muy bien el encuentro" Agradece el apoyo del público pese a que abucheó fuertemente a los albiazules

"Me ha encantado el partido". Así de tajante fue Sergi Barjuan en la sala de prensa del Nuevo Colombino. A pesar de que el Decano disputó un encuentro muy pobre en juego y vistosidad, el técnicodestacó lo bueno de sus jugadores."Creo que hemos leído muy bien el partido. Hemos salido desde atrás como habíamos trabajado, hemos conseguido que las pérdidas de balón fueran en zonas alejadas. El equipo se ha esforzado al máximo y hemos tenido ocasiones para haber marcado antes. Ya avisé de que ellos son un equipo muy germano, tienen cuatro pautas muy bien aprendidas y que saben explotar muy bien", indicó.

El público del Nuevo Colombino no debió coincidir demasiado con el catalán ya que durante muchos instantes del partido el conjunto albiazul fue abucheado. "El público es soberano, hay que agradecerle siempre que venga. Hoy nos han ayudado. Estamos a un paso de conseguir el objetivo. Estoy contento por la victoria y contento por el estar muy cerca del objetivo. Ha sido una semana de unión, de comunión en varias acciones que hemos hecho, y el equipo lo ha demostrado en el campo", señaló el entrenador al ser preguntando por la reacción de la afición recreativista.

En cuanto al juego que ofreció el Decano, bastante aburrido, añadió que "no puedes jugar siempre alegremente. A veces interesa hacer que ellos se abran. Todo el mundo tiene que entender que hay que adaptarse un poquito a las circunstancias. Siempre intentamos jugar al fútbol, pero hay que adaptarse a las circunstancias".

Chuli dejó claro que "lo importante era la victoria. Esto es Segunda División y muchas veces se dan partidos feos. Hoy hemos tenido menos suerte de cara a puerta, pero podíamos haber marcado antes".

Al pichichi albiazul no le preocupa su mala racha de acierto con la portería. "A mí las ganas no me las quita nada. Estoy teniendo una mala racha pero estoy teniendo ocasiones y seguro que volverán los goles". Sobre la salvación del conjunto onubense, Chuli aseguró que "la permanencia no está cerrada. Tenemos que ir a Ponferrada a ganar y no pensar en otra cosa".

Sobre su posible fichaje por el Betis, el canterano indicó que "quiero terminar la temporada y en verano ya se verá, no es lícito hablar ahora de fichajes.

Arana, clave en la victoria, dijo que "he intentado hacer lo que me ha dicho el míster. Estaba con muchas ganas, he intentado aportar al equipo lo que tengo y hoy han salido las cosas bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios