Pádel y tenis l Trofeo Hispanidad-Huelva Información

Ya se conocen los cuadros de finalistas

  • Sánchez de la Campa y Francisco Bellerín luchan hoy por el título +55 en el torneo de tenis

Ya se conocen varios de los finalistas del Trofeo Hispanidad-Huelva Información, que entra en su tercera semana de competición.

El torneo, que se desarrolla en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, está siendo un gran éxito por la participación y el nivel de los jugadores.

El programa en tenis establece que hoy se celebre (18:00) la final en la categoría +55 entre Federico Sánchez de la Campa y Francisco Bellerín. A las 19:30 empezará la final de consolación +40 entre Rafael Sánchez Gilabert y el vencedor del partido E. Quintero-JM. García Bermúdez.

Mañana se jugarán la final sub 16 entre Alejandro Carrasco y Víctor Santos, y también la de consolación de dobles entre Daniel Barrero y J. Francisco Gómez ante el ganador del duelo Bellerín/Fuentes contra Lazo/Trufero. Para el jueves están previstas las finales +40 entre Luis Cegarra y Antonio García Cruz; y la de dobles masculina que enfrentará a Carlos Bellerín y Carlos Pavón frente a Pablo Záforas y Javier García Sintes.

Por último, el viernes se jugará la final absoluta masculina entre Cristopher Enser y Alfonso Martín Vélez, en uno de los platos fuertes de este torneo de tenis.

Respecto al pádel, ayer se celebró la final femenina absoluta entre las parejas Maltagliati-Santos contra Conde-Sundberg.Hoy están programados tres partidos: las semifinales de consolación absoluta Almisa-Almisa ante Merchante-Ordóñez; la semifinal de consolación mixta que enfrentará a Azcárate-Prat con Romero-Fernández; y una semifinal de consolación femenina.

Mañana tendrá lugar una semifinal de consolación absoluta con Candilejos-Martínez y Cumbreras-Domínguez como protagonistas; la final de consolación femenina; y la final mixta absoluta entre Gago-Mellado y De Vicente-Pérez.

El jueves se celebran las finales de consolación (absoluto y mixto) y la final mixta absoluta; y el viernes, la final +40 absoluta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios